viernes, 22 de julio de 2016

NCI Visuals Online: Image Details ► Immune Checkpoint Inhibitor (CTLA-4) - Spanish || Immune Checkpoint Inhibitor (PD-1) - Spanish

NCI Visuals Online: Image Details





07/21/2016






Inhibidor de puntos de control inmunitario; en el panel de la izquierda se muestra la unión de las proteínas B7-1/B7-2 (en la célula tumoral) con CTLA-4 (en la célula T), lo que impide que las células T destruyan las células tumorales del cuerpo. También se muestra un antígeno de una célula tumoral y un receptor de una célula T. En el panel de la derecha, se muestran inhibidores de puntos de control inmunitario (anti-B7-1/B7-2 y anti-CTLA-4) que impiden la unión de B7-1/B7-2 con CTLA-4, lo que permite que las células T destruyan las células tumorales.



07/21/2016


Inhibidor de puntos de control inmunitario; en el panel de la izquierda se muestra la unión de la proteína PD-L1 (en la célula tumoral) con la proteína PD-1 (en la célula T), lo que impide que la célula T destruya la célula tumoral del cuerpo. También se muestra un antígeno de una célula tumoral y un receptor de una célula T. En el panel de la derecha, se muestran inhibidores de puntos de control inmunitario (anti-PD-L1 y anti-PD-1) que impiden la unión de PD-L1 con PD-1, lo que permite que la célula T destruya la célula tumoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario