jueves, 15 de diciembre de 2016

Y los ganadores son… Concurso de Fotografía de EURORDIS 2016

Y los ganadores son… Concurso de Fotografía de EURORDIS 2016

Eurordis, Rare Diseases Europe

La voz de los Pacientes con
Enfermedades Raras en Europa

Idiomas



Ganadores del Concurso de Fotografía de EURORDIS 2016

Concurso de Fotografía de EURORDIS 2016


El Concurso de Fotografía de EURORDIS es una oportunidad para poner de manifiesto de una forma visual lo que significa vivir con una enfermedad rara.
¡El Concurso crece cada año! Este año cerca de 400 personas de 54 países de todo el mundo enviaron una foto para tener la oportunidad de ganar una de las tres categorías:
  • El Voto del público, elegido por el público a través de la web de EURORDIS
  • El Premio Instagram, seleccionado por el fotógrafo de National Geographic Marcus Bleasdale entre todas las fotos subidas en Instagram
  • La Elección del experto, elegido por el fotógrafo de moda profesional Rick Guidotti

Y los ganadores son…

Se han registrado más de 80.000 votos en el Concurso de Fotografía de EURORDIS 2016. Gracias a todos los que hayáis mandado vuestras fotos y habéis votado. Puedes ver toda la galería de fotos aquí.
El Voto del público
Feel free
El ganador del Voto del público es una foto de Briana de Rumania titulada “Siéntete libre”. En ella, Briana está disfrutando de un momento de felicidad durante sus vacaciones en el mar Negro. Ella vive con tetraparesia espástica y miopía alta.

El Premio Instagram
Path to the dream
El Premio Instagram es para una foto denominada “El camino hacia el sueño” que nos presenta a Lomeiko. Ella tiene 5 años y padece osteogénesis imperfecta. La foto muestra a Lomeiko participando en el Toners Children’s Fashion Day en Bielorrusia.
El juez Marcus Bleasedale comentó, “Me encanta esta foto porque muestra realmente la dignidad, la fuerza y la independencia de Lomeiko. La imagen es el testimonio del apoyo que Lomeiko tiene a su alrededor pero también de sus sueños.”

La Elección del experto
Joy in the storm
La foto ganadora en la categoría de la Elección del experto es “Alegría en la tormenta” que muestra a Rowen y su madre Christel de los Estados Unidos. Rowen sufre el síndrome de Sanfilippo (MPS III).
El juez Rick Guidotti dijo, “En vez de estar agobiado por los nubarrones, la oscuridad y los desafíos que se vislumbran en el horizonte, estamos fortalecidos por la luz, la alegría, el espíritu y la pasión. El impresionante cielo define el retrato de la vida. Nosotros vemos a un precioso niño con el pelo púrpura, sin miedo, alzado en los nubarrones por su querida y orgullosa madre. Aquí vemos la perfección. Aquí vemos, envuelto en gloria y luz mágica, a Rowen. Guau!

Eva Bearryman, Communications Manager, EURORDIS
Traductor: Conchi Casas Jorde
Page created: 12/12/2016
Page last updated: 14/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario