martes, 20 de marzo de 2018

New Images from NCI Visuals Online

National Cancer Institute

New Images from NCI Visuals Online


Visuals Online from the National Cancer Institute. New images in NCI's collections are listed below.


03/20/2018
Stage IIIB bladder cancer; drawing shows cancer in the bladder and in (a) more than one lymph node not near the common iliac artery and (b) one lymph node near the common iliac artery. Also shown are the right and left common iliac arteries.
03/20/2018
Cáncer de riñón en estadio I; en la ilustración se muestra cáncer en el riñón izquierdo y que el tumor mide 7 cm o menos. En el recuadro se muestra que 7 cm es casi el tamaño de un durazno. También se observa el tejido adiposo y el riñón derecho.
03/20/2018
Cáncer de riñón en estadio II; en la ilustración se muestra cáncer en el riñón izquierdo y que el tumor mide más de 7 cm. En el recuadro se muestra que 7 cm es casi el tamaño de un durazno. También se observa el tejido adiposo y el riñón derecho.
03/20/2018
Cáncer de riñón en estadio III; en la ilustración se muestra cáncer en el riñón izquierdo y en a) los ganglios linfáticos cercanos, b) la vena renal, c) las estructuras que recogen la orina y d) la capa de tejido adiposo que rodea el riñón. También se muestra el riñón derecho, la vena cava y las glándulas suprarrenales izquierda y derecha.
03/20/2018
Cáncer de riñón en estadio IV; en la ilustración se muestra cáncer que se diseminó más allá de la capa de tejido adiposo que rodea el riñón izquierdo hasta: a) la glándula suprarrenal ubicada encima del riñón izquierdo; también se muestran los ganglios linfáticos, la glándula suprarrenal derecha y el riñón derecho; o b) según se observa en el recuadro, otras partes del cuerpo a las que el cáncer de riñón tal vez se diseminó, como el encéfalo, el pulmón, el hígado, la glándula suprarrenal, el hueso o los ganglios linfáticos lejanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario