jueves, 10 de mayo de 2018

Haz tu propuesta para los Premios EURORDIS Black Pearl 2019

Haz tu propuesta para los Premios EURORDIS Black Pearl 2019

Eurordis, Rare Diseases Europe

La voz de los Pacientes con
Enfermedades Raras en Europa

Idiomas







¡Designa a un protagonista de las enfermedades raras para los Premios EURORDIS Black Pearl!

Ganadores de los Premios EURORDIS Black Pearl 2018

Designa a la persona u organización que consideres que debe ser reconocido por su incansable compromiso por mejorar las vidas de las personas que viven con una enfermedad rara para uno de los Premios EURORDIS Black Pearl 2019!
No pierdas la oportunidad de nominar a la persona, organización de pacientes o compañía que haya ido más allá proponiendo tu nominación a través de blackpearl.eurordis.org/nominateantes del 20 de Agosto. Todas las nominaciones han de enviarse en inglés. Se puede realizar la nominación rellenando el cuestionario o por vídeo.
Los Premios EURORDIS Black Pearl rinden homenaje a los destacados esfuerzos de personas y organizaciones del colectivo de enfermedades raras. Se otorgan a defensores de pacientes, organizaciones de pacientes, responsables políticos, científicos, compañías y medios de comunicación.
Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede realizar una nominación para una de las siguientes categorías:
Las designaciones de los Premios EURORDIS Black Pearl son preseleccionadas por un comité y los ganadores los seleccionan la Junta directiva de EURORDIS. Lee más sobre los galardonados del año pasado.
PHA Europe, galardonado con el Premio EURORDIS a la organización de pacientes 2018, dijo sobre su galardón, “Recibir este premio fue un gran honor y un reconocimiento sin precedentes de lo que representan 15 años de mucho trabajo para el colectivo europeo de hipertensión pulmonar; apoyar y fortalecer a nuestras asociaciones miembros y abogar por un mejor acceso al tratamiento y al trasplante de órganos. Pero significa mucho más que esto para nosotros; nos proporciona una nueva energía y motivación para hacer más y hacerlo mejor. Nos da el valor para hablar incluso más alto para que así nuestra voz llegue a los países donde las enfermedades raras son ahora ignoradas. Queremos dar las gracias a EURORDIS por este premio tan especial y por su confianza en nuestro trabajo. Y nuestro sincero agradecimiento a nuestro presidente, junta, personal, asociaciones miembros, voluntarios, amigos y colaboradores y a todos los que han hecho posible este éxito.”  
La ceremonia para presentar los Premios EURORDIS Black Pearl 2019 se celebrará en Bruselas el día 12 de febrero 2019 en conmemoración del Día de las Enfermedades Raras.
Las compañías pueden obtener información sobre cómo colaborar con EURORDIS en los Premios Black Pearl.
#EURORDISAwards2019 #BlackPearl

Eva Bearryman, Communications Manager, EURORDIS
Traductor: Conchi Casas Jorde
Page created: 09/05/2018
Page last updated: 09/05/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario